¿Quién hay detrás de La Marimorena?

Muchos de vosotros ya me conocéis, me llamo Beatriz, soy la creadora y fundadora de la marca La Marimorena ®.

Todo comenzó en marzo de 2010 en la bonita isla de Ibiza, decidí emprender y luchar por algo en lo que creo de corazón, abrí las puertas de la tienda con la premisa principal de ofrecer artículos hechos a mano y de calidad, dando la oportunidad a jóvenes diseñadores de darse a conocer en ella.

Esfuerzo, ilusión, miedos, alegrías, horas de sueño, energía, tiempo… Nadie sabe lo que es esto hasta que lo vives. Quizás ahí está el secreto de sacar adelante un negocio, creer en tu sueño por encima de todo, ser constante y trabajar muy duro. No tenía ni idea de lo inmensamente feliz que me haría y aún lo sigue haciendo. 

Después de 10 años, La Marimorena y yo nos mudamos de ciudad, ¡volvíamos a nuestras raíces! Pero no sin antes llenar las maletas de nuevas ilusiones y retos futuros que superar con ganas. Nos llevamos lo mejor, vuestro cariño, confianza, apoyo incondicional y la certeza de que todo lo que nos proponemos se puede conseguir, así que no te detengas hasta que te sientas orgulloso de tus logros. Te aseguro que la sensación merecerá la pena.

GRACIAS por vuestra cálida acogida y participación en los Talleres impartidos en la tienda, tan terapéuticos y mágicos… dónde compartimos risas, conocimientos e hicimos muchas nuevas amistades.

GRACIAS a todos los diseñadores y marcas tan bonitas que han ido formando parte de la “familia marimorena” desde 2010. Proveedores que hoy son amigos, que nos hemos ayudado en baches y también hemos celebrado juntos nuestras alegrías. Incluso también estoy agradecida a los que me han puesto piedras en este camino, porque cuando tropiezas, el impulso para levantarte es aún más grande y eso me ayudó a crecer.

La Marimorena comienza una nueva y emocionante ETAPA ONLINE, y espero que, algún día, también tienda física en Granada. 

¡Se armó La Marimorena de nuevo!  ️❤